28 may. 2014

De fragancias, cajas y SORTEO!

 Fuente: http://www.pinterest.com/pin/457537643365653287/

Hola amigos!! Espero anden muy bien. Hoy me inspiré en aromas, los amo, me encantan las ricas fragancias que te transportan a muchos recuerdos, lugares y transforman los ambientes, como si dieran un contexto hermoso a los momentos. Navegando, navegando, encontré este DIY de cómo hacer unas fragancias caseras y me encantó. 


20 may. 2014

De paseo por Misiones


Foto:  http://www.pinterest.com/pin/208784132697816001/

Hola amigos!!! ¿Cómo andan por ahi? ¿Cómo los tratan los días lluviosos? ¡A mí me cambian un montón! Sí, es una metamorfosis rara. Me encantan porque son los días "diferentes" de los siempre soleados y sus perfectas nubes. Son días desarreglados, los que obligan a estar un poco más para adentro o cubiertos (si se puede). Pero hoy a mí, además, me modificaron diferente. Estuve pensandome, y me di cuenta que estoy... ansiosa. Que mi cabeza a veces va más rapido que los movimientos de mi cuerpo y me voy cansando innecesariamente o directamente no descanso. Es decir, cuando tengo trabajo, trabajo, y cuando no, maquino lo que "tendría" que estar haciendo abro y cierro los mails, como un tic. Tengo que aprender a despejar, me parece. El trabajar desde casa produce que uno a veces mezcle todo el tiempo el "deber" y no se permita un poco "el placer". O, por lo menos, amigos míos, a mí me está pasando eso. Fue una semana al revés, se me rompió la máquina de coser y eso llevo a una cadena de cosas que ahora las voy a transformar en algo lindo. Y vuelen energías!!

Así que este post será compartir algunos de mis "placeres" con ustedes. Salí a dar unas vueltas por mi barrio (cuando no llovía)... 

14 may. 2014

Mis elegidos decó!

Foto: Click 

¿Cómo andan después de tantos días feriados de descanso? (aunque yo trabajé bastante igual). Espero que con muchas energía y mucho amor!! Cuenten qué hicieron en el lugar del planeta que estén!

Andaba con una necesidad imperiosa de buscar ideas decó, llenar mis ojos de imágenes de casas, ambientes, tendencias y me enamoré de muchos blogs pero hoy elijo uno: http://lovenordic.blogspot.com.ar/. De donde voy a postear algunas fotos observando algunos detalles que adoré y veo repetidamente en muchos blogs de decoración.

El cemento alisado es lo más!! En sensación de limpieza, fácil de limpiar, como color decorativo (el gris) permite decorar con colores o tonos de colores sin preocuparse que quede recargado. Da sensación de amplitud y queda super lindo con madera y ambientación vintage también, aunque se asocie con la modernidad absoluta. O sea, el cemento alisado es libertad!

7 may. 2014

La creatividad!

 Foto: Pinterest

Venía pensando en este post, queriendo escribir algo inspirador para mi y (ojalá) para otros, que sea parte de mi vida, que sea importante como lo es FELIPADECO para mí.

Bueno, fue mucha presión me parece. Así que me quedé leyendo varios blogs, buscando inspiración, conociendo otras experiencias. Y de golpe, muchas palabras y pensamientos se me juntaron en mi cabeza de todos los tantísimos y divinos blogs que hay de decoración, de objetos hermosos, restauraciones y demás cosas. Y me quedé pensando que hay algo muy importante que está pasando, que estamos viviendo, que estamos construyendo. Los blogs son un medio, pero detrás, hay tantísimas mujeres (al menos en la mayoría de los decoración y manualidades) que encuentran en ese espacio un lugar para difundir lo que hacen, revalorizar su trabajo, recuperar y tomar en serio las manualidades o cosas que empiezan como un hobby y luego gustan mucho y empieza la cadena de trabajo con amor.


Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.