24 jun. 2014

Un poco de inspiración



Arranco la mitad de semana con un rico mate humeante. Al son del hermoso Gilberto Gil (Un click por si gustan!) y su cadencia tranquila me da paz..Como me cuesta levantarme en días lluviosos! Pero tengo mucho trabajo por delante, asi que pongo primera!

Acá vivimos días grises y lluviosos. El estar adentro de casa, me hizo ponerme las pilas con emprender el camino para encontrar una linda biblioteca-estantes- algo! para poner libros y decorar con cosas y tener un lugar para guardar tooodas las cositas que andan dando vueltas siempre en casa. Aún no me decido, tengo ganas de algo sencillo, de hacerlo o idearlo yo y mandarlo a hacer. Me parece que es más personal y no tan caro. Ustedes qué opinan? A ver si me ayudan a decidirme entre estos ejemplos o alguno que tengan por ahí en sus hogares. A publicar y compartir bibliotecas o espacios para libros y cositas lindas! Además la opción de una bilbioteca o estantes me parece que tambien veste un ambiente o pared que anda pidiendo onda!
Encontré estos ejemplos, de los cuales creo haría un  gran mix con todos y saldría mi biblioteca! Iajuuu


18 jun. 2014

Felíz día papás


 Feliz día papás! Y mucho amor para sus familias! Esta foto es de una serie del proyecto "Brestfeeding, If I coud, I woud". Es una campaña de concientización para acompañar y bancar la lactancia materna. En lo ateniente a derechos laborales, a los lugares públicos apropiados para dar de mamar y a asumir la importancia que es dar la teta para la salud y amor de los bebés. Acompañamos ese sentimiento! Además, el día del padre lo festejamos con un ganador de nuestro sorteo y fue un hombre! Así que un feliz día para él con su nuevo delantal!

Hoy me copé con el blog thedesignchaser.com  que además de tener unas fotos preciosas, me encantaron los géneros de lino y los tejidos con lino que muestran. Son demasiado hermosos y los queremos!! Aquí unas fotines a ver si les gusta.

11 jun. 2014

Luz y energía


Luz. Es energía, en todo sentido (en dar luz literalmente y dar calor como la energia que emanamos de nuestro cuerpo y mente!), ilumina nuestros rincones y nuestro ser. Luz. Me encanta, la del sol ni hablar pero las lámparas que transforman esa luz en ambientes y contextos en nuestros espacios es lo que me gusta ver y chusmear en la decoración. De hecho, en mi casa necesito un re-styling de lámparas o directamente poner en lugares que no tengo!! Pero la decisión tiene que ser cuidadosa, porque hay tantas lámparas como estilos u ondas que se le quiera dar a los ambientes, no? Acá reviso varias opciones más bien modernas, a ver qué les parece:


4 jun. 2014

Multi deseos

Hay tanto inspirador que a veces se me complica elegir una sola cosa. Me pasa que soy multi-task también. Que me gusta la decoración, pero me inspiran los diseñadores gráficos de dibujos, una hermosa pintura, una foto que me lleva por sensaciones que no sabía que deseaba en ese momento, un color, una ropa, un estilo, un estante, una forma de mirar...Tantas cosas. Y a veces hay que elegir para ser algo coherente..Pero yo creo que no soy muy coherente a veces, me gusta dejarme llevar un poco.


Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.