30 jul. 2014

Ambientes de películas



 Fuente, de la película About Time.

Con el sonido de los pajaritos amaneciendo, mate en mano y tostadas con mermelada, me decido a hacer un post de sensaciones fílmicas decó. Sí, eso eso. Es que me enamoré y soy fan número uno del blog de Toi (¡no se pierdan sus recomendaciones cinéfilas y sus adorables fotos!) y me dieron ganas de detenerme en las ambientaciones de películas a través de las fotos que publica. Adoro sus fotos, su selección y sus gustos que comparto mucho mucho. Entonces, vamos a tomamos su ojo y su selección para expresar lo que nos gusta de la decoración de esa ambientación.
  

23 jul. 2014

Hora de sincerarnos, vacaciones de chicos

Hay veces que me cuesta arrancar algunos post como realmente los quiero o imagino. Es que pienso en decoración, en alguna nueva producción que tengo en mente y también en qué puedo reinventarme como mamá. Me defino como mamá, emprendedora, ama de casa, esposa, amiga y todo eso hace un combo que no siempre se define por el lado de los objetos decorativos para el hogar o en alucinar con la decoración de fantásticos hogares impecables e impolutos (¡aunque a veces los desee un montón!). Pero cuando tengo estos días de sinceridad, me agarra como una cosita por dentro. Y pienso: pero muchas bloggeras o quienes me pueden leer deben ser divinas y sus hogares perfectamente relucientes. Y después digo: Bueno, yo soy FELIPA DECO y soy humana. jaja.

16 jul. 2014

De niños, vacaciones y Día del amigo

Argentina se la banca!! A mucha honra, jugaron con todo y me siento orgullosísima.
Ando con energías un poco bajas, no sé, días. Así que anduve trabajando mucho y, además en ratos libres, explorando un poco cosas de niños, para hacer con ellos en casa, que se vienen las vacas de invierno y cosas lindas que me cautivaron. A ver si les gusta. Los míos ya están un poco grandes pero quizás algunos tienen peques que les puede venir bien.

9 jul. 2014

Ideas decó londinenses, simpáticas y alegres.


¿Cómo va la vida hermosa? Vamos Argentina vamossssss, vamosssss. Amaneciendo con un mate en este gran feriado. Buscando inspiración, me encontró un apartamento londinense que cautivó mi total atención  por sus detalles decorativos e ideas simpáticas para decorar.


2 jul. 2014

Cómo decorar con onda los baños


Buenas gente linda!! Hoy me copé con los baños y sus ondas y sus personalidades. Pensaba que cada casa, cada rincón, cada familia tiene su estilo y sus posiblidades y uno hace con lo que tiene y puede lo mejor que le gusta, no? Aunque a veces siempre querríamos más u otra cosa, hay veces que está bueno sumar ideas y ver cómo usar la imaginación y re utilizar lo que ya tenemos para darle nuestra onda a los espacios. Hoy le tocó a los baños (me encanta ver las ondas de los baños!!). Aquí una pequeña selección.


Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.