19 sept. 2014

Primeros Pasos

Para que esta vida emprendedora  resulte feliz muchas veces sugiere dar algunos primeros pasos.
Pasos que puede significar empezar andar, explorar un mundo desde otra perspectiva, cierta incertidumbre, pero es parte del crecimiento y conocimiento.
Así lo siento y es por eso esta semana contamos nuestra historia en www.soyunmix.com de Mechi, la mujer dinamita, así la veo yo, inquieta, curiosa, divertida y buena onda.
Además caí en la cuenta de que se me paso la semana volando y estamos a dos días de empezar oficialmente la primavera, estación que nos predispone mejor, creo que a todos, a mi particularmente me pone feliz.
Aquí fotinhas de mi Misiones querida con su flora autóctona.

10 sept. 2014

Imágenes que me gustan


Fuente
Los aires un poco más calidos, la lluvia, el comienzo de septiembre y ver los brotes de los árboles que ya dejan su color amarronado y empiezan a florecer con colores, me inspira imágenes. Así que hoy, les comparto una selección de fotos con sensaciones, decoraciones que me llaman en esta época e ideas decó.

Aquí cortito y al pie a ver si les gusta.

3 sept. 2014

Cortinas que inspiran


Foto


Energía, energía. Somos enera y somos como nos sentimos y nos pensamos, ¿no? Necesito un shock de energía para no sentirme cansada tooodo el tiempo. Me parece que me hace falta ejercicio...Pero cómo se hace ejercicio cuando no hay tiempo? Entre la casa, los chicos, el trabajo, y los roles, no ando encontrando ese espacio para mí y creo que ya lo necesito porque el cuerpo habla...¿Sugerencias?


Bueno, hoy quería hacer un post temático deco. Y salió una selección de cortinas divinas que aluciné. Muchas me las imaginé con algunos cambios jaja, pero bueno!! Me encantaron. A ver si les gusta y cuál eligen sen para sus espacios.

Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.