28 oct. 2014

Arquitectura original!

Hola, espero anden bien amigos. Acá me detuve con arquitectura muy exótica y moderna. La de la portada es genial. Pero lo que les voy a mostrar se trata de escaleras y una ventana con escaleras...Me encantaron las ideas originales y modernas. No son muy copiables, salvo la de la pared roja y la escalera color pared, es buena esa idea, pero vale la pena mirar. A ver qué les provoca. 

21 oct. 2014

Pisos hermosos y otras tantas cosas bellas


Buenas, buenas, buenas. Hoy me acompaña Drexler y me ayuda a descansar la cabeza (play!). Es que hay veces que la cabeza anda y anda y anda y no para!!! Les pasa? Uff, tengo que recontinuar mis ejercicios físicos para contrarrestarla!

Anduve de vuelta mirando o chusmeando pisos y las ultimas tendencias u opciones para diferentes espacios. Me parece que los pisos como los muebles, son ejes en la decoración. Hacen a los ambientes más sobrios, más frescos, más cálidos, más informales, pisos de cocina, pisos para comedores, pisos, pisos y más pisos. Me encantan!!! A ustedes?

14 oct. 2014

Mama hay una sola!


No es hermosa esa foto? Soy fan de Madonna y esa nena es hermooosa. Pese a que está un poco pixelada la elijo como portada porque fue la foto elegida!

Día de la Madre pulula por todos lados, hace semanas. Pueden creer que todavía no sé que regalarle a mi madre con tantos sorteos y listas de negocios y cosas lindas que se publicaron? 

Bueno, y este post lo quiero dedicar a las madres y ando dando vueltas de la misma forma que con el regalo para mi madre....Pufff! Mucha presión, me parece que me juega en contra. Como si me paralizara la exigencia que hay en mi. Siiiiiiiiiii, tendría que ser lo contrario (y tratarlo en terapia ya!) y activar lo mejor de mí, pero me funciona así, no lo puedo evitar aún. Así que me relajo un poco y trato de inspirarme pesando en mi viejita, en ese amor y dedicación que mi mamá siempre me dio y en cómo me vuelven esos recuerdos siendo madre.

Esto va a ser bien fotográfico. Van fotos de fans y grandes pasiones de mi madre de la cultura (sin contar la literatura y otras tantas cosas). 

8 oct. 2014

Hacer espacio, toda una tarea!


Buenos días día, semana, mes, buenos días vida!

Qué gran tema el hacer lugar en la casa, ¿no? Por más que uno tenga sus buenos metros, siempre hay que rebuscárselas para poner estantes, armarios, colgar cosas y así crear nuevos espacios. Y ni hablar si contas con poco espacio...

En la revista, Mi Casa, siempre encuentro opciones lindas y con ideas posibles. En otros sitios las cosas son super lindas pero, muchas no están muy a la mano, si uno no está dispuesto a gastar mucho dinero. 

Aquí un link donde pueden encontrar opciones para hacer espacio en el baño: Los cajones son tan útiles para el baño!

1 oct. 2014

Jugando jugando a ver... pisos

Bon día día! Mirando imágenes y fotos me di cuenta que tengo algo con los pisos. Sí, así como lo leen. Algo medio obse y personal, jaja. Será que mis pisos precisan de un recambio ya pero es que me la paso admirando pisos. Suena muy loco pero tengo que confesarles que es la pura verdad.

Estos son los que prendieron mis ojos mientras tomo mi mate con galletas de arroz y escucho Gilberto Gil y pienso: "Qué bellos que son los brasileros, su cultura, su humor, su buena vibra. Yo quiero contagiarme de ellos. Argentina es hermosa pero para mi, nos falta tomarnos las cosas con otra filosofía (me incluyo totalmente).

Aquí mi selección.

Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.