26 nov. 2014

Llega Navidad, la alegría de este día ya va a comenzar


Din don dan, ya llega navidadddd! Bueno este es un post dedicado a mis alucinaciones de árboles de navidad, son realmente creativos así que se lo dedico a los creativos.

19 nov. 2014

"Eso de tenerlo todo y no necesitar nada"


Noviembre, es un nombre muy lindo. Me hace acordar a la peli, Dulce Noviembre, la vieron? se acuerdan? Con Charlize Theron y Keanu Reeves..Adorables y hermosa historia. Si no la vieron aún, anotenla en la lista de Verlas.

Igual Noviembre para mi es = a caos. Este mes es el de pintura de la casa, mastico y trago polvo hace unos días ya, acompaño y corro con los chicos por cumpleaños, fiestas, me quedo hasta tarde ayudándolos para los exámenes, y en el medio, claro, trabajo. Ando pensando en organizar una feria con Felipa Deco pero me estaría costando un poco de orden para armarlo y, en el medio, ando preparando local para salir a la calle con Felipa Deco! Siii, ya les contaré con más detalle.

12 nov. 2014

A ponerle color a la lluvia


Que llueve, llueve, llueve, para, llueve, frena, llueve, nublado.

Bueno, la linda Misiones está más tropical que nunca. Necesito ponerle un poco de color y sol al asunto. Así que arrancamos con decó copada (o que a mi me copó) de habitaciones de niños. Algunos solo me gustaron por sus accesorios, pero son todos bellos, originales y ben prácticos para que los chicos jueguen y jueguen y jueguen!!!

5 nov. 2014

Momentos ricos!

Hola gente! Anduve muy golosa y tuve muchas ganas de probar esta receta de pan con chips de chocolate. Sería como un budin de chips de chocolate, no? Se ve muy bien, no?

A ver si la quieren probar hacer y me cuentan si salió y comieron rico rico con un mate o un rico te humeante.

Un Click

Y ya que estamos con comida, me cruce con estas verduras glaceadas a la sartén que me encantaron y me tentaron. Es re sencilla la receta y con zapallitos de brusela, que adoro!

Un Click



Bueno, y les dejo casitas de pajaritos para albergar la naturaleza con onda!





Les gustó? 

Hasta la próxima amigos!
Besos. 
Caro

Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.