31 dic. 2014

Feliz Año Nuevo!!!! Vacacionesssss: Hola!!

Y se viene año nuevo nomás. Ya termina 2014 y arranca un nuevo año de desafíos, de proyectos, de cambios, de amor, de cosas que van a salir como se pueda. 

FELIPA DECO se toma vacaciones, volveremos en unos meses!! 


Arriba lo que no fue, 

arriba lo que se pudo, 
arriba la paciencia, 
arriba lo aprendido, 
arriba las frustraciones (que también se aprende de ellas),
arriba las cosas que no salieron (que por algo no fueron también),
arriba las cosas que salieron, y bien!
arriba las posibilidades,
arriba los cambios,
arriba muchachas y muchachos, 
que siempre va a ser mejor, que siempre vamos a hacer lo que podamos. Arriba! 

24 dic. 2014

Vísperas de Navidad

No falta nada nada nada para comer en familia y abrir regalitos!!! Y ver la cara de los peques abriendo sus sorpresas y jugando con toooodo. Me gusta la Navidad. Para los años nuevos intento hacer cosas diferentes, o irme de viaje o pasarla con amigos o con otra gente, empezar el año diferente.

Lo que no consigo entender es la locura de los descuentos el ante último día de Navidad. Y que la gente se apiñe y se enloquezca por un descuento que para mi no es tal, me da la sensación que aumentan para después poner el descuento. Es que siempre compro con bastante anticipación los regalos porque me da ansiedad no tenerlos, entonces me doy cuenta que hay gente que espera hasta el último día para ir de compras y vivo el escenario tan desde afuera que me aliena un poco...Igual no es tan relevante pero todos los años me sucede y hoy miraba lo de la noche de los shoppings (que creo que te hacen un 50% de descuento hasta las 4 am!!) y pensaba en esto.

17 dic. 2014

Ommmm

Fin de año siempre se las trae con muuuuuuchas cosas por hacer, no? Jajaja, es que parece que el fin de año es mucho más largo que todo el a;o que se pasa volando! No se si les pasa o tienen esa sensación. Yo ando con mi cabeza partida en mil pedacitos, de actos de mis hijos, exámenes, ferias, organizando cosas nuevas para FELIPA DECO, y Navidad y A;o nuevo. Así que este post es un poco, inspira, exhala. Un momento.

10 dic. 2014

Ideas deco sustentables


Hace rato que vengo dando vueltas con hace un post sobre este tema. Pero es que hay tan variado material que recolectarlo no alcanza mucho un post. Pero bueno, dejé mi perfeccionismo de lado y que salga lo que se pueda, no les parece?
Esta primera imagen fue la que trajo de vuelta mi deseo de hacer este post (la de la portada). Pido perdón que de las tres primeras imágenes perdí el link de su fuente porque se me apagó la vendita computadora sin haber grabado...(
Decorar con plantas es la parte que más me gusta, como verán, hasta el ambiente más moderno es plausible de ser decorado con plantas...

Plantas en el baño, las adoro!!!!! Pero claro, hay que tener una ventana, pobres plantas sino!!


Este perchero no se si es muy ecolólico pero me gustó y me gustó la idea de las fotos también. Los cajones son muy divinos para ser los de verdura, no?

Acá se acerca un poco más a mi idea original del post deco sustentable, pero tampoco son suuper originales. La de la bañera es divina pero hay que tener un super espacio!!
 Y esta es algo sencilla, pero de verdad que cambia el ambiente.
                                                                                Fuente
Ente varios consejos, el artículo habla de tener una casa de pajaritos y poner comida para ellos, llama a los pájaros a que se acerquen a tu hogar y completas el ciclo eco buena onda!! Como mi ,casita!
Y estos...Los amo, pero ya hay que tener un jardinero especializado en jardines verticales o hacer un taller sobre eso porque tiene todo su yeite. Las plantas parece que van en estructuras metálicas dejando un espacio en la pared, para que genere humedad y pase el aire. Utilizan el sistema de riego por goteo donde el agua recircula constantemente. Y algo que desconocía, además de ser muy bellos estéticamente y aportar un poco de verde en lugares donde no entrarían plantas, funcionan como aislantes de sonidos del exterior y, claro, aportan oxígeno del mejor al ambiente. Ge nial.
Acá mi selección deco eco de FELIPA DECO. Gracias por andar por ahi! Besitos!






3 dic. 2014

Inspiración deco de fin de año


Me enamoré de esta casa, de todos sus detalles de muebles blancos, del piso de la habitación, de los colchones en una tarima para los chicos, de la sencillez de su baño y de su decoración también y siendo una tremenda casona!! Me enamoré de las manos y los ojos que pasaron por ahí, quiero un poco de eso. Lo tomo y lo comparto!
Bicicleta colgada, bien relx, arriba de la mesa de madera.

Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.