25 jun. 2015

De ginger tea e Individuales

Hola !!
Hoy acá preparándome un té de jengibre. Si, dado la estación y como para no desentonar estoy con una tos tremenda.

Este té es fabuloso !! Es rico en sabor así que tomarlo no me cuesta nada, además saben lo buena prensa que tiene el jengibre no?
Algunas de las propiedades curativas que posee es: antiinflamatorio, antiemético, antigripal y antitusivo, anticancerígeno, sedante natural, mejora la circulación sanguínea y seguiría una lista de antitodo bastante larga.
Un click  para compartir esta receta de té que me prepare. Si tienen otra me lo pueden hacer saber así intercambiamos data! ;)
También les traigo estos nuevos Individuales que se han incorporado a la tienda.


Les gustó? A mi me encantaron!
Nos leemos pronto.
Que tengan unos días excelentes.
Caro.

17 jun. 2015

Abrigaditos














Hola !!!
Creo que los días fríos y grises han hecho su arribo formalmente, aunque en Posadas, la ciudad en que vivo los fríos no son tan intensos, si un poco mas en lugares como Bernardo de Irigoyen, El Sobervio o Iguazu, donde a veces suelen aparecer algunas neviscas.
Así entonces. la temporada de mantas, frazaditas, mates, cafés, compartir un poco mas puertas adentro quedo inaugurada con lo cual nuestros hogares mutan y también cambian de vestimenta para hacerla mas vivible y confortable.
Acá mantas handmade. Me encantan !! Yo lo haría todo en punto santa clara, dale que dale sin parar hasta terminarlo. Los colores claros lucen mucho mas, le dan un aire despojado, de relax pero no muy aconsejable para una casa como la mía, con los chicos dando vuelta, juguetes por aquí, por allá, hijo varón que entra de jugar al fútbol todo sucio cual publicidad de Ala.











Por eso yo siempre me inclino por los colores, me parece que es mas acorde al estilo de familia que tengo y cuidando que ese aporte de color sea en su justo equilibrio.Nada de estar torturándome con el no ensucien acá, no toquen acá... sería insufrible, además una casa es para ser vivida no?



Y en sintonía con mis gusto les muestro mis ultimas creaciones, almohadones en corderoy liviano de estampado liberty.



Espero les guste mis inspiraciones.
También quiero desearles que pasen un excelente Día del Padre junto a toda sus familia.
Que tengan una linda semana.
Caro.


12 jun. 2015

Ideas y Carteles

Como me gustan  los carteles y letras corpóreas en la deco!! Ellos que han cambiado su rumbo y  uso vienen a sumar personalidad y carácter a un espacio.
Hace bastante tiempo vengo viendo innumerables opciones pero estas imágenes fueron las que realmente robaron mi corazón.
Carteles en el living...


Letras que se unen para formar palabras ...


Me parece un recurso estético muy osado que me encanta!! 
Imagino armar algo así en la galería de mi casa con los espejos y ese juego de mesa que ha sufrido el paso del tiempo y lo hace mas lindo aún, creo que forma un todo perfecto.
Y no solo paseando por pinterest y mirando blogs amigos estuve esta semana sino también me ocupe de terminar estos carteles que me habían encargado hace un par de días.






























Y... que les pareció? Se animan a incorporar carteles y letras en la deco de sus casas?
Espero les haya gustado estas ideas tanto como mis cartelitos que parten ya con sus nuevos dueños.
Buen finde !!!
Caro.

3 jun. 2015

Y una vez ...percheros !!!

Hoy por fin puedo mostrarles estos percheros !!!
Y digo por fin porque desde hace bastante tiempo tenía estas tablitas que llegaron a mis manos, allá por el verano,  con el objetivo de ser algo. ALGO se transformó en perchero.
Y  nuevamente pasaron a la sala de espera para ser fotografiados en compañía de otros que también esperan su turno.
Eso de ser organizada, que todo sea en tiempo y forma, de tener los post armados, de tener un plan !! OMG !!! Como lograrlo y no morir en el intento, evidentemente no es mi fuerte. Claramente no puedo masticar chicle y caminar, ja !!
Bueno... acá las fotos:



Así fue como tablitas de pino y supermercado, tiradores de cerámica y ganchitos varios entraron al ruedo.
Espero les guste !!
Buena semana.:)
Caro.
Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.