23 ago. 2015

Un poco o mucho verde ?

Hola !!!
Acá comenzando una semana muy inspirada y si me inspire con el verde !!
Ya la naturaleza va mostrando que el invierno se va alejando y nos da los primeros indicios de que la primavera está a punto de llegar. Siempre pienso que la naturaleza es muy sabia, justo cuando una estación nos va hartando es cuando se está yendo, creo que dura el tiempo necesario. No les parece?
Viajando por la web y nuestro amigo pinterest vi que el verde de las plantas han venido marcando una gran tendencia en la deco, algunos la denominan Urban Jungle, Tropicalia u otras.
Las plantas más comunes que encontramos son los helechos, árbol de banano, palmeras, monstera o güembé como las conocemos en mi provincia, potus o solterona, ficus pandurata, calas y demás que realmente no las conozco de nombre pero las reconozco visualmente. Todas estas variedades responden a la características de plantas de interior que son en realidad plantas de exterior por lo general de zonas tropicales o selváticas que se han adaptado a vivir en espacios cerrados con distintos requerimientos de luz, humedad y ubicación, de aquí el nombre de esta tendencia.

Algunas ideas me parecen realizables para aplicarlas al interior de nuestras casa y otras me parecen muy escenográficas pero me gustan mucho.
Les gusto estas ideas? 
Se animan a tanto verde en sus hogares?
Y acá también les muestro los nuevos cestos multiusos y de distintos tamaños que van a la tienda.


No son muy lindos?
Nos leemos pronto.
Buena semana.
Caro. :)♥

12 ago. 2015

Budín de Pan

Hola, hola !!
Hoy les traigo una receta para compartir con Uds.: Budín de pan.
Si, me anime a compartir esta simple receta y muy conocida para mostrarle mi versión.
En casa son muy paneros, por decirlo de alguna manera, pero siempre que sea pan fresco, por eso voy comprando de a poco como para que no quede, pero algunas veces aun así queda y no lo quieren comer, mañas de familias.
Este budín es la excusa perfecta para reutilizar las sobras de pan ya que como me enseño mi madre el pan no debe tirarse.
Me parece una receta muy versátil,  a la simple mezcla de pan, leche, huevo, azúcar uno puede adicionarle lo que a uno más le guste para no hacerlo tan simplona, yo esta vez le puse nueces pero he puesto desde chips de chocolate, dulce de leche, frutas como manzana o banana hasta alguna cocada que he traído de Brasil y la verdad  queda riquísima.

Ingredientes:
Pan: 250 gr.
Azúcar: 125 gr.
Leche: 1/2 litro
Huevos: 3 unid.
Nueces: 50 gr.
Esencia de vainilla: a gusto
Ralladura de limón: a gusto
Azúcar para caramelo: c/n



Al  pan le saque la corteza pase por el mixer junto a la leche y los demás ingredientes y en un par de segundos listo !!
Realice el caramelo en la budinera de destino, deje enfriar e incorpore la mezcla y al horno a baño maría  hasta que el cuchillo salga limpio.

Súper simple que me da vergüenza compartirlo.


Espero les guste y les tiente esta receta.
Y si les gustaron los enlozados y manteles de las fotos no dejen de pasar por la tienda.
Que  la  pasen lindo.
Caro. ;)

Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.