28 dic. 2015

Deseos de fin de año

Y llegamos a fin de año nomás, increíblemente o creíblemente el tiempo pasó volando, pero estoy feliz como mono con banana porque llegan las vacaciones ja !

Es inevitable a estas alturas hacer un balance, por mi parte me han pasado cosas buenas y malas, ambas me parecen positivas porque me sirven para crecer, aprender y mejorar aunque obviamente las malas nos hacen sufrir o pasarla mal y uno las tiene más presente. Pero la vida no sería vida sin la mixtura de lo bueno y lo malo.
Tengo muchos deseos para el año entrante como estar más con mi flia., disfrutar de mis hijos, viajar, organizar mi taller, que gracias a Dios ya está terminado, más salud, más organización para postear más seguido, que es lo que más me cuesta.
Y los clásicos deseos de fin de año que los plasmé en un banderín estilo mexicano como los que vieron acá, que son intenciones para lograr un mundo mejor, una sociedad mas amigable, un mejor mañana para nuestros hijos.


Espero terminen de la mejor manera este 2015 y que el nuevo año que comienza sea sumamente positivo para todos. Gracias por acompañarme !!
Feliz 2016 !!!
Caro.
P.D. Me tomo vacaciones para encauzar mi vida ja! Mediados de febrero retomo actividades. ;)

9 dic. 2015

Mas productos navideños

Al final el tiempo conspiró a favor mío. Digo esto porque creí que no llegaría a mostrarles los nuevos productos navideños por aquí, no solo porque ando a mil sino porque tengo toda rota mi casa y lo que conlleva a convivir con albañiles para terminar una obra que en principio llevaría tres meses y ya pasaron seis, pero como el fin lo justifica trato de tomarme con calma, en fin...
Tal es así que ayer mientras trataba de tomar algunas fotos salvables, corriendo del polvillo, del viento, un albañil me dice cuando me vió: "que está haciendo sra. ?, está pabeando ?. Así como lo leen, literal, y bueno lo tomé con humor no me queda mas remedio ja,ja.
Acá las fotos mientras "pabeaba"...
Guirnaldas con las clásicas figuras representivas de las fiestas navideñas como los renos, golosinas y galletitas ginger en versión nena y varón, globitos y casitas varias tan de moda.
También están los banderines navideños acá .














Ojalá les haya gustado. ;)
Hasta la próxima !!!

4 dic. 2015

Visita al Beto Carrero

Y terminó la semana y se va el año también !!
Como están?
Por acá los chicos ya terminaron las clases solo quedan los actos de fin de año y los exámenes finales del Instituto de Inglés así que casi, casi en #modovacaciones. Por eso les quise mostrar este recorrido que realizamos visitando en nuestras vacaciones pasadas el parque de diversiones Beto Carrero en Brasil. Se ubica en el municipio de Peña, en Santa Catarina, con una área de 14 millones de metros cuadrados, gigante !!!  Para mi este parque es una mezcla de parque de diversiones y Temaikén, hay que ir con paciencia para recorrer y disfrutar con tranquilidad. Nosotros estuvimos ahí ni bien abrió el parque y salimos al cierre, aún así no logramos ver todo lo que ofrece, así que amerita otra oportunidad.
Espero lo disfruten !!!




Les dejo el link de la historia del Beto Carrero click
Espero les haya gustado. ;)
Yo sigo con mucho trabajo y espero poder mostrarle la semana que viene.
Buen finde largo !!!
Caro.
Felipa Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.